viernes, 20 de junio de 2014

Resultados del primer concurso SoloBmwE36

Por fin después de unas semanas de deliberaciones hemos llegado a un veredicto final para el concurso de fotografía que organizamos hace un mes aproximadamente, hay que reconocer que nos ha costado un poco elegir el podium porque las fotos estaban muy curradas y hemos tenido más participaciones de las que teníamos previstas.

¿Quienes serán los ganadores de las pegatinas?

Debido a que se han superado las previsiones hemos decidido premiar al 2º y 3º clasificado también, como sabéis el ganador se lleva dos pegatinas de SoloBmwE36, una en blanco y otra en negro, mientras que el 2º y el 3º se llevaran una pegatina a elegir entre blanco y negro.
Empezaremos con el podium a la inversa, del 3º al 1º, dejando lo mejor para el final mientras abrimos boca con las fotazas del segundo y tercer clasificado.

3º- En el tercer puesto tenemos a los chicos de Racing Shot Works, que muchos ya conoceréis por sus fotos, con una fotografía realmente buena, se nota que saben y se dedican a esto. En la foto tenemos uno de los dos Bmw 325i E36 del equipo de drift Speed Pig que compiten en categoría amateur. Tanto el coche como la foto son merecedores de este 3º puesto. El 325i parece que esta esperando a atacar, con su mirada agresiva y acechando entre las hierbas.

Precioso la foto del 325i de los speed pig

2º- Para el segundo puesto tenemos una foto de Boris más conocido como Dream Warrior, una foto preciosa que nos ha encantado por el juego de luces y sombras. La foto resalta las cualidades del coupe gris protagonista y ayuda a potenciar el efecto cuña clásico de los E36 (más bajo de delante que de detrás). Además que el conductor lleve el gorro puesto es un puntazo, le da un toque muy "alunicero" style XD...


Si queréis ver más fotos de Dream Warrior podéis visitar su flickr, donde podréis encontrar este E36 gris retratado en otros lugares: https://www.flickr.com/photos/101619793@N02/

1º- Y en el primer puesto por unanimidad del jurado tenemos a Daniel, el que se lleva las dos pegatinas de SoloBmwE36, la suya es la que para nosotros ha sido la mejor foto no solo por el coche, que parece ser un M3 E36 rojo con las llantas double spoke de serie que tanto nos gustan, si no por la calidad de la imagen, el sol, las nubes, el molino y el color del coche se ponen de acuerdo para dejar este precioso paisaje.

Ya hay alguno que se la ha puesto de fondo de pantalla.

La decisión de los ganadores ha sido realmente difícil porque teníamos fotos muy buenas entre las que elegir, a continuación os dejamos algunas de las que más nos han gustado de entre todas las enviadas pero que se han quedado a las puertas del podium.
Como por ejemplo esta de Enric, que aunque no a sido ganadora nos ha encantado:

Honda Kids

Un precioso M3 E36 azul, con las míticas double spoke y el alerón del M3 GT, 321 caballos, 6 cilindros en linea ¿Que más se puede pedir?

O el precioso cabrio de Pablo cara al mar:


O como este 320i E36 muy racing de Luis, la foto es realmente buena, entre la maleza y con el brazo de la maquinaria pasando por encima.


También esta foto de J.Bécares, donde podemos ver un 325i haciendo el mal como a todos nos gusta.


Nos pondremos en contacto en los próximos días con los ganadores para hacerles llegar las pegatinas del premio.
Saludos y muchas gracias por participar a todos!

2 comentarios:

  1. wow, se ve que hay nivel. felicidades a los ganadores. yo no he llegado a tiempo, a ver si el año que viene ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pagina ! por eso os invito ha que tenga mas actividad y hablar de mas temas con mas frecuencia abrir temas nuevos sobre e36, es mi opinion ya que quiero seguir leiendo mas sobre este modelo +
    Un SALUDO !

    ResponderEliminar