viernes, 6 de junio de 2014

1º Aniversario de SoloBmwE36

Parece que fue ayer cuando nos decidimos a abrir un pequeño blog donde hablar sobre nuestra afición por los Bmw, dar nuestra opinión sobre algunos temas y por encima de todo disfrutar del mundo del motor, pero ya ha pasado un año desde aquello.
Un año donde hemos aprendido muchas cosas que no sabíamos de los fantásticos Bmw serie 3, donde hemos conocido gente maravillosa y hemos puesto nuestro granito de arena para que se tenga más en cuenta a los hasta hace poco mal vistos E36, ¡incluso hemos conseguido que alguno de nuestros lectores habituales se compren E36's! y hasta organizado un pequeño concurso de fotografía del que dentro de unos días tendremos los ganadores.

Últimamente me parecen todo un acierto los alerones del GT en los M3

Cuando comenzamos en mayo de 2013 con nuestra primera entrada sobre las llantas que mejor le sientan a un E36, no esperábamos conseguir ni la mitad de lo que hemos conseguido hasta ahora, no pensábamos tener tantos seguidores en Twitter, ni tener correos todas las semanas donde nos enseñáis vuestras maquinas, nos comentáis las mejoras y las dudas, y tampoco esperábamos el número de páginas vistas que hemos alcanzado (100.000).
Por esto os queríamos dar las gracias, puesto que sois vosotros los que nos visitáis cada día y nos aportáis la ilusión para continuar redactando cada vez que tenemos un hueco.


Es cierto que estos últimos meses hemos bajado el ritmo de publicación, pero tenemos una buena excusa, la vida de estudiante, que durante algunos meses al año se vuelve un poco egoísta y no hace más que exigir tiempo. Pero prometemos seguir ofreciendo lo mismo de siempre aunque sea en menor dosis a la habitual.


El objetivo es continuar haciéndolo como hasta ahora, con las ya clásicas entradas técnicas y en las que resolver las cuestiones más básicas, también con las guías donde recopilar toda la información útil sobre un tema, otras donde comentemos los eventos a los que asistamos, y por supuesto con nuestro punto de vista, la opinión que siempre intentamos dar en las entradas, ya sean sobre estética o sobre mejoras y modificaciones. No queremos adelantar nada aún pero estamos tratando de conseguir alguna prueba para el deleite de todos.

Por ultimo, hay una cosa que queremos dejar clara, y es que a pesar de que somos un poco talibanes de los E36, por encima de todo nos gustan los coches, sobre todo los que aportan sensaciones y hacen disfrutar al que los conduce o simplemente los mira, por ejemplo: los Honda, NSX, Civic EG y EK, los Nissan S13, S14, los míticos GTI's, GSI's, e incluso algunos Audi como el RS2, ¡vamos! en definitiva todos los coches de los 80 y 90 con pretensiones deportivas y ganas de sacar una sonrisa.

Gracias a todos de corazón!

P.D: Hoy mismo vamos a comenzar las deliberaciones para decidir el ganador del concurso, puede que tardemos unos días porque hay fotos muy buenas y seguro que nos cuesta ponernos de acuerdo entre nosotros. ¡Suerte!

2 comentarios:

  1. felicidades por este primer añito, seguro que cumplís muchísimos más!

    se ve que intentáis ir creciendo (en el buen sentido) y lo estáis consiguiendo.

    seguid así, chicos.

    PD: tiene muy buena pinta esa prueba que mencionáis. a ver qué nos traéis... tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que le falta a la pagina es un foro,por lo demás la pagina esta genial felicidades.

    ResponderEliminar