martes, 13 de mayo de 2014

Crónica del 8000Vueltas Experiences

El pasado sábado de 10 de Mayo pudimos asistir al trackday organizado por los chicos de 8000vueltas.com en el circuito del Jarama, así que mientras esperamos sus próximas publicaciones sobre el evento, vamos a ir haciéndoos la boca agua con una pequeña galería de fotos que hicimos a lo largo del día (no os esperéis una gran calidad, no se me da muy bien esto de hacer fotos...).

Un precioso Ferrari

Deciros que no tuvimos la suerte de poder participar en las tandas, la economía de estudiante no da para mucho más, pero disfrutamos como enanos viendo las tandas desde las gradas, paseándonos por el parking que acondicionaron para coches que protagonizan tus sueños más húmedos, y sobre todo, con una entrada libre al paddock y a los boxes para que pudieras ver en primera persona los coches que salían y entraban a pista.

Un E36 muy "FuelWaster".

Y si hay algo que nos gustó más todavía fue la gente, educada y amable en todo momento, encantada de enseñarte las entrañas de su coche como si fueras su amigo de toda la vida.

M3 E36 espectacular, con las míticas double spoke.

Ahora solo tenemos que cruzar los dedos para que el año que viene la gente de 8000vueltas organice otro evento igual de bueno, y quién sabe, lo mismo con un poco de suerte  podemos participar en las tandas y contároslo desde dentro.

Cambia de marcha más rápido que un parpadeo.

De lo mejor de Honda, un S2000 al detalle

MB 190E 2.5-16 EVO II.

Un M3 que nos deleitó con algunas cruzadas.

Un "HachiRoku" de la organización, una auténtica joya.
Z3 M coupe trazando

Y nada más que añadir, dar las gracias una vez más a la organización por su espléndido trabajo, y que disfrutéis de las fotos (disculpas una vez más por la calidad xD).

Un auténtico Evolution II. En España tan sólo hay 12 como este.

1 comentario:

  1. suerte que al menos estuvisteis de público, algunos no pudimos hacer ni eso... a ver si el año que viene puedo acercarme...

    ResponderEliminar