domingo, 11 de mayo de 2014

Concurso de fotografía y otras novedades.

Llevábamos tiempo queriendo organizar un concurso para repartir algún premio entre nuestros seguidores y lectores habituales y ahora que se acerca nuestro primer aniversario como web y llevamos unas semanas poco activos hemos decidido que lo mejor era un concurso de fotografía de Bmw's E36 (Debajo explicamos como participar).

Esto es el ejemplo perfecto de lo que sería una foto ganadora

Además del concurso, del que ahora explicaremos un poco en que consiste, tenemos que comunicar una noticia importante, y es que por fin hemos comprado el dominio, algunos os habréis dado cuenta hace tiempo u os habréis enterado por Twitter, por lo tanto ya no somos Solobmwe36.blogspot.com ahora tenemos una dirección un poco más elegante y molona: www.SoloBmwE36.com

La segunda noticia importante del día es que hemos fabricado una pequeña tirada de pegatinas de vinilo con nuestro nuevo logo para probar como quedan ,y lo mejor de todo esto es que el ganador del concurso de fotografía se va a llevar las dos primeras, una en blanco y otra en negro para que la coloque donde le plazca: en su coche, portátil, carpeta, etc...
Además si vemos que tenemos un número suficiente de participantes probablemente habrá segundo y tercer premio con una pegatina, a elegir el color.
También tenemos pensado que si las pegatinas tuvieran mucha aceptación y hubiera un buen numero de interesados se podría fabricar una tirada más grande y venderlas a precio de coste.

Aquí están, en negro y blanco!

A estas alturas ya os estaréis preguntando ¿De que va el concurso?
Pues el concurso consiste en fotografiar un Bmw E36 y enviarla a nuestro correo, de la foto se valorara lo bonita y atractiva que resulte, a juicio del jurado de Solobmwe36.com, como sabéis esto es un blog de Bmw's no de fotografía por lo que nos vamos a guiar por lo que mejor nos entre por los ojos.

Para participar y poder ganar las dos pegatinas con el logo de solobmwe36.com solo hay que seguir estas sencillas instrucciones:

1-Hacer una foto a un Bmw E36 (Importante que la foto este hecha por vosotros, por favor no intentéis engañarnos, todos sabemos lo fácil que es buscar una foto en google y comprobar que esta sacada de la red)

2- Eliminar la matricula de la foto (A no ser que el E36 sea vuestro y la dejéis porque os de igual que se vea)

3- Enviar la foto al siguiente correo: BMWE36-@OUTLOOK.COM

El plazo para participar en el concurso se inicia en el momento en el que se publique la entrada y termina el día 5 de Junio de 2014 a las 23:00 horas (Hora Española peninsular).

Una vez terminado el plazo y con todas las fotografías válidas entregadas dentro del plazo el jurado compuesto por los 3 miembros de SolobmwE36 decidirá el ganador.
Después de deliberar se publicara una entrada en la web con las mejores fotos del concurso comentadas por el jurado y con la foto del ganador (con el cual nos pondremos en contacto para hacer llegar el premio).

El ganador del concurso recibirá dos pegatinas de vinilo en dos colores (blanco y negro) con el logo de SoloBmwE36.com.

¡Así queda la negra en un coche blanco! ¡Perfecta!


BASES LEGALES:

El presente concurso consiste en la elección de una fotografía de un Bmw E36 que sea la más bonita a juicio del jurado.
Para ello, los participantes pueden enviar sus fotografías al email bmwe36-@outlook.com dentro del plazo indicado, que comienza en el día de publicación de esta entrada, y termina el 05 de Junio de 2014 a las 23:00 hora española peninsular.
Cada participante sólo podrá enviar una candidatura. Si se recibieran 2 ó más de un mismo candidato, sólo se tendrá en consideración la que se haya recibido en primer lugar. 
Esta permitido el retoque de la imagen.  
Una vez finalizado el plazo para participar, el jurado examinará cada candidatura, y de entre todas elegirá un número indeterminado de finalistas, cuyas obras serán mostradas en el blog en una entrada posterior; y un ganador absoluto, que además de lo anterior recibirá el premio que se describirá más adelante.
El premio consiste en dos pegatinas con el logo de solobmwe36.com. Para ello, el participante ganador será contactado por los organizadores, para recabar sus datos para el envío del premio. Si no se recibiera contestación en el plazo de 3 días naturales, el premio irá a parar a otro participante de entre los finalistas, a elección del mismo jurado.
El jurado se compondrá de los tres miembros organizadores de este blog. No podrán participar ni ellos mismos ni ningún familiar directo hasta el noveno grado.
SoloBmwE36.com no recopila datos personales de ningún participante. El mero hecho de solicitar una dirección postal del ganador se realiza a los únicos efectos de poder enviarle el premio, y no comporta que sea necesariamente su domicilio. Asimismo, dichos datos serán borrados de cualquier fichero una vez comprobada la correcta recepción del premio por su destinatario.
La participación en el concurso significa la expresa aceptación de todas las normas y bases presentes.

Los organizadores se reservan el derecho de cancelar el presente concurso unilateralmente por cualquier causa, en cualquier momento. 

P.D: Gracias Fuelwasters.com y al Sr.Pera por prestarnos las bases legales de sus concursos.

¡Juego limpio, y que gane el mejor!


5 comentarios:

  1. Pregunta: ¿Se puede quitar directamente la matrícula? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor que envies la foto sin matriculas, con lo que explicamos arriba nos referimos a que a nosotros nos da igual que la dejéis pero preferimos que la quitéis.

      Eliminar
  2. me gusta, me gusta. a ver cómo me las apaño para conseguir una foto decente de un E36 molón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprándote uno ya! XD

      Eliminar
    2. Alex tiene razón, la solución es que te compres uno, aún estas a tiempo!

      Eliminar