miércoles, 20 de noviembre de 2013

Como pintar tu Bmw E36 por menos de 300 Euros

Al hablar del exterior de un Bmw E36, nos damos cuenta  de que tener este coche es  tener un tesoro ya que con sólo bajarlo con unas suspensiones y tener el coche bien pintado, cualquier ser humano en el planeta te tendrá envidia y gracias a ti querrá comprarse uno, pero, ¿todos podemos permitirnos gastar 700€ con los tiempos que corren para pintar el coche? Para los os interese hoy, en SoloBmwE36 vamos a recomendaros una forma sencilla y barata de dejar tu Bmw reluciente y listo para el desfile de moda.



Cuando queremos pintar nuestro coche tenemos 3 opciones, la primera es la que todos conocemos, ir a un taller o concesionario y que te lo pinten, pero a no ser que tengáis algún tipo de enchufe, os podemos asegurar que por menos de 600 euros no os va a salir. La segunda opción es comprarte una pistola pulverizadora de pintura de mano (35-40 euros ), una pistola para lijarlo (entorno a 50€) y conseguir un entorno para poder pintarlo, esta opción es muy barata pero a no ser que tengas un entorno adecuado para ello, es bastante complicada. Y la última opción, que de la que vamos a pasar a hablar hoy es la de pintar el coche mediante vinilo.




Como todo en la vida, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si pasamos a hablar de sus ventajas a parte del precio, es su fácil colocación y que en unas tres horas con ayuda de algún amigo, tienes tu Bmw perfectamente pintado. En cuanto a los inconvenientes del vinilo, se reducen básicamente a si por desgracia tenemos algún altercado y el vinilo se corta, este se levantará y tendremos que colocar uno nuevo.

Pasamos al material necesario para la instalación. En primer lugar obviamente necesitamos el vinilo, os recomiendo precaución en este tema, lo ideal es pedir una porción de 10x10 centímetros, y una vez que lo hayamos probado pedir todo lo necesario, que en nuestro caso necesitaremos unos 16 metros para pintar el Bmw E36. También es muy importante que incorpore adhesivo activado por presión para que si lo pegamos donde no queríamos, lo podamos despegar y reposicionar sin que pierda efectividad ni deje residuos.

Y para las zonas más difíciles, como pueden ser las curvas o esquinas, necesitaremos una pistola de calor, esto reblandecerá el vinilo y nos permitirá colocarlo básicamente en cualquier lado. El precio de estas pistolas ronda los 30 euros.



En vez de hablar más de la instalación, una vez presentados los materiales necesarios, os dejamos un vídeo para que veáis lo bien que queda y su fácil colocación:


Como resumen, destacar que el vinilo es una opción muy buena para renovar el color de tu coche dándole nuevas texturas y diseños por un precio asequible. Con el podemos conseguir acabados exclusivos e innovadores que con la pintura no serian posibles. Si la instalación es buena, el vinilo es muy fiable y duradero, y es imposible distinguir si se trata de pintura o de vinilo. De manera que os animamos a que os atreváis porque no os vais a arrepentir.

Nosotros lo recomendamos sobre todo para cosas como esta:



Banda tricolor Motorsport

Crear la típica banda tricolor de Bmw Motorsport es muy sencillo con vinilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario