viernes, 8 de noviembre de 2013

Bmw E36 y las BBS. Hechos el uno para el otro.

No es la primera vez que hablamos sobre llantas para Bmw E36, hace unos meses hablamos de cuales creíamos que eran las mejores llantas para vuestros Bmw E36, pero esta vez no vamos a hablar de las mejores si no de una sola marca, la marca que muchas veces a ido de la mano de Bmw, la marca de la que hablamos es la ya conocida BBS o como decimos nosotros (Buenas, Bonitas, Sublimes).


La marca alemana BBS siempre ha trabajado fabricando llantas para Bmw, y la verdad es que sus llantas en modelos como el E36 son sublimes. El trabajo de esta marca es simplemente maravilloso y aporta mucho a la estética Bmw y sobretodo a la estética del Bmw E36, acentúa su agresividad pero son muy elegantes y para nada son llantas que "dan la nota".


Para nosotros una buena llanta para el Bmw debe ser de 16-17' (a no ser que sea para el M3 E36 17' obligatorias) y debe ser bonita y a la vez ir en concordancia con la estética del E36, sin sobresaltar por fuera del conjunto. Si además estas llantas son de un fabricante de calidad, son ligeras y se encuentran facilmente y a buenos precios, tenemos las mejores llantas posibles, y esto BBS con los Bmw E36 lo consiguió hace tiempo.

Por ejemplo las BBS Rz son a nuestro parecer las mejores llantas a nivel tanto estético como calidad precio que se pueden comprar para el Bmw E36. Las Rz son llantas 100% estilo clásico racing, las llantas multiradio siempre han estado presentes en la competición y más siendo BBS.

Bmw E36 BBS Style
Lo bueno de las BBS Rz es que se pueden conseguir de manera sencilla en los desguaces o de segunda mano porque venían de serie en los Bmw E34 en 16' y además suelen ser de lo más barato para E36, en torno a los 300€. Prácticamente valen más las llantas que algunos E34.
Los M3 E30 también traían las BBS Rz en 17' por lo que si queremos las BBS rz en 17' son más caras que las de 16' simplemente por venir de M3 E30 y haber menos.

Otras BBS que le quedan como anillo al dedo al Bmw E36 son las LM, son perfectas, aunque no son nuestras preferidas, además de ser bastante más caras que las RZ y ser quizás demasiado "modernas" para el E36.

Brutales!
 Las BBS Le Mans son una buenísima elección si buscamos calidad, teniendo en cuenta siempre no pasarse con el tamaño (optimo 16'-17', máximo 18'). No por poner unas llantas de 20' va a quedar mejor el coche, encima las llantas demasiado grandes respecto al tamaño de serie pueden rozar por mil partes y a parte modificar la geometría de la suspensión a cotas donde no trabaja de manera adecuada.

La relación de BBS con Bmw siempre a sido una relación de amor perfecta, están fabricados el uno para el otro y juntos forman un conjunto de calidad. Están hechos el uno para el otro, no hay más que ver una imagen de un Bmw con unas BBS para darse cuenta de que ambos ganan calidad juntos ¿Qué sería de Bmw sin lo que le aportan las BBS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario