lunes, 29 de julio de 2013

Si te gusta Solo Bmw E36 te gustara BmwSwap

BmwSwap es una página web llevada por amantes de Bmw, para amantes de Bmw. Como su propio nombre indica están especializados en Swaps, sobre todo en Swaps para E30, tienen cientos de entradas sobre cambios de motores, preparaciones... etc.


 Esta todo explicado al milímetro, prácticamente se puede hacer un Swap siguiendo sus instrucciones, en sus entradas esta lo más importante que hay que tener en cuenta a la hora de cambiar un motor, incluidos costes de homologación, explicados perfectamente.

No podemos hacer más que recomendaros BmwSwap, nosotros cuanto más la leemos más se nos antoja comprar un Bmw E30, a ser posible barato y con la mecánica en mal estado para injertarle un M50B25 o M52B28 del 325i, 328i E36 o incluso un V8 y convertir al E30 en una autentica bala que siembre el caos por donde vaya.

E30 con M52B28 de BmwSwap. Más de 200cv.

También están planeando y llevando a cabo una idea muy maquiavelica, quieren injertar un S50 de M3 E36 con 321cv en un compact y hacer su propio compact M///, nos gusta!

320is con un S50 dentro, BESTIAL! 281cv

Hace poco BmwSwap participo en el Rally de Clásicos del Atlas 2013 y es un placer leer las entradas con toda la aventura relatada a la perfección, desde la compra del 325i E36 hasta la vuelta a casa, solo hacen más que incitar a que participemos todos en una experiencia así.

Su 325i E36 para el Rally de Clásicos del Atlas
En definitiva, si te gustan los Bmw, te gustan los Swaps y te vuelven locos los Bmw E30 no dejamos de recomendarte BmwSwap, lo pasaras en grande aprendiendo mecánica y disfrutando de sus creaciones. Te aseguramos que a los 5 minutos de entrar en su web se te pondrán los dientes largos y empezaras a mirar E30 de segunda mano.


3 comentarios:

  1. Esta buena la tía del poster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vista tenéis algunos XD

      Eliminar
    2. jajajajajaja, que buena :P

      Eliminar