jueves, 4 de julio de 2013

El mejor escape para Bmw E36 323i, 325i, 328i, M3.

Ya hablamos hace tiempo de los mejores sonidos de E36 en otra entrada, y hoy queremos comentar cuales creemos que son los mejores escapes para Bmw E36 de seis cilindros, del 320i para arriba.

Es fundamental que el escape tenga terminación en dos colas, no por función, si no por calidad estética, la terminación en dos colas le da un aspecto agresivo y muy German.


Para los Bmw E36 que no son el M3 y son 6 cilindros una de las mejores alternativas en cuanto a precio/sonido y calidad es el propio escape del M3 E36, su precio no es alto y el sonido que generan cuando se pone en otro E36 es exquisito, con un toque metálico. Se puede poner completo, desde los colectores hasta el silencioso y también se puede eliminar el catalizador si queremos obtener un mejor sonido, aunque habría que volverlo a colocar para pasar la ITV.
Esta es la alternativa más económica, pero a parte de esta tenemos otras opciones de marcas de calidad y con unos sonidos espectaculares:



1- Eisenmann: Esta marca siempre ha fabricado escapes de calidad para toda la gama de Bmw desde los clásicos E30 hasta los E90. Tienen varios escapes para E36 con diferentes terminaciones de sonido, el mejor sin duda es el sonido del Eisenmann Race, para que veáis como suena os dejamos un 320i E36 con su motor M50B20:


2- Supersprint: Para mi el mejor escape para Bmw E36 que existe, de alta calidad en general y con el mejor sonido posible para el 6 cilindros en linea. Cuenta con varios sonidos y el mejor es el Supersprint Race sound, aquí os dejo un M3 E36 con el motor 3.2 EURO S50B32 para que veáis como suena esta belleza con este escape:




2 comentarios:

  1. Catalizador vaciado cortafuegos anulado y tubo recto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda... una buena tuberia del grifo y a correr.

      Eliminar