martes, 9 de julio de 2013

El mejor Bmw E36 de la semana (4)

Esta vez, en la cuarta entrega, os traemos un E36 que para nuestro gusto es perfecto, es más ya hemos pensado en comprar otro para dejarlo como este. Se trata de un 325i E36 amarillo, en perfecto estado, y con una estética de infarto. Este Bmw E36 es la versión coupe como se puede ver, con sus dos puertas y esa estética en cuña que tanto nos gusta.

Bmw E36 Bilstein y muelles H&R, Amarillo Dakar

En esta primera imagen el Bmw E36 325i lleva las llantas que tanto nos gustan y que para nuestro gusto son las mejores llantas para E36 como ya vimos, las double spoke M. En esta imagen el 325i va calzado con unas suspensiones Bilstein más muelles H&R que quitan más altura delantera que trasera, acentuando el aspecto agresivo.

Lleva el pack exterior de M3 E36 completo con faldones y paragolpes delantero y trasero, que se acomoda a la perfección en este Bmw E36 amarillo Dakar.

Bmw E36 amarillo Dakar
Se puede ver que esta perfectamente bajado, con una altura ideal, no excesivamente alto ni bajo, en esta segunda imagen es gracias a la combinación Bilstein Eibach mientras que en la de arriba lleva muelles H&R.
Sobre los retoques o preparaciones que lleva este M50B25 no sabemos nada, pero viendo como el dueño tiene cuidada la estética exterior y el apartado de suspensiones me arriesgaría a decir que este coche lleva más preparación a nivel motor, como un escape, una admisión o un chip como un chiptune para E36.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Eres el dueño de esta maravilla verdad?
      La verdad que pensaba que era un 325i pero creo que me equivoque, ¿es un M3 3.2?

      Eliminar