martes, 4 de junio de 2013

El mejor Bmw E36 de la semana (2)

En esta sección como ya comentamos la semana pasada con el mejor Bmw E36 de la semana (1) vamos a deleitaros con los mejores E36 de la red, tanto estéticamente como internamente.
Esta vez os traemos un Bmw M3 E36 en un estado perfecto tanto por fuera como por dentro, de color azul estoril, para mi gusto el que mejor le queda al M3 y con las llantas de serie M double spoke II. Simplemente perfecto.


Es la versión de 321 caballos de potencia con una cilindrada de 3.2 centímetros cúbicos, el motor S50B32, uno de los mejores fabricados por Bmw jamas, 6 cilindros en linea atmosféricos con doble sistema de distribución VANOS, una delicia. El exterior esta simplemente impecable y esta completamente de serie que es como deben estar los M3 E36 por fuera.



Las fotos de este Bmw E36 están realizadas por su propio dueño que habla maravillas de su M3, las fotos son de alta calidad y están muy bien realizadas lo que permite apreciar la belleza de este cochazo.


Se puede observar que esta unidad de M3 E36 esta ligeramente bajado respecto a la versión de serie y es porque lleva la que para mi gusto es la mejor suspensión que se le puede montar al E36, que es la combinación Bilstein más Eibach, que además de bajar unos centímetros el coche y mejorar la estética mejorar considerablemente la nobleza y el comportamiento del coche.


Es increíble la belleza que tienen los M3 E36 que aunque no se diferencien apenas de los serie 3 convencionales, sus parachoques, los retrovisores y sus taloneras le dan un aspecto realmente elegante y agresivo.
Aun no me puedo creer que alguien pueda decir que un E36 es feo, aun así seguiremos publicando entradas como esta para enseñar la belleza de estos Bmw tan bonitos y tan poco valorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario