miércoles, 29 de mayo de 2013

El mejor Bmw E36 de la semana. 325i Negro.

Comenzamos con esta sección que haremos con una periodicidad semanal donde publicaremos el mejor Bmw E36 de la semana. Para la primera semana hemos elegido este fantástico Bmw e36 325i negro. 


Este precioso coche tiene el pack M completo: taloneras y parachoques frontal y trasero, además trae las llantas del m3 e36, las famosas M Double Spoke II que tanto nos gustan.
El exterior esta cuidado al milímetro y parece que haya sido sacado del concesionario hace unos minutos, el techo solar le aporta un toque de calidad a la linea ya de por si fantástica de este 325i berlina.



En el interior lleva el fiable y duro motor M50 con sistema Vanos, también lleva un chip potenciador, escape artesanal y retoques en el motor con piezas del motor S50 del M3. Lleva un sistema de admisión completamente artesanal, para proporcionar aire fresco al motor de este 325i e36.
Lleva supensión roscada regulable en dureza y en altura, y para mejorar más la suspensión, si cabe, lleva unos silentblocks de poliuretano de la marca powerflex, fabricados especialmente para e36, sustituyendo a los originales.
Para mejorar el comportamiento se le ha instalado un LSD, diferencial autoblocante con un grupo de 3.15, una delicia.

Hasta hace poco estaba a la venta por unos 2300 dolares, una pena no ser americano. Os dejo con unas fotos de este encanto de 325i berlina. Siempre nos gustaron más la berlinas que los coupes:




¿No es perfecto este 325i?

No hay comentarios:

Publicar un comentario